Hoy os vamos a hablar de otro tipo de puerta automática o automatismo, en este caso, sin necesidad de mando a distancia; se trata de las puertas automáticas peatonales, un tipo de puerta que nos podemos encontrar habitualmente en diferentes comercios en Baleares. Desde la práctica totalidad de los supermercados en Mallorca, con diferentes modelos de puertas correderas de cristal, hasta la más pequeña sucursal bancaria en Palma dispone de este tipo de puertas automáticas peatonales.
Disponemos de un modelo para cada exigencia. Están disponibles diversas versiones, para una sola hoja de peso máximo 150 kg o bien para dos hojas de peso máximo 120+120 kg. Tenemos la posibilidad de instalación de hojas de cristal. Todas ellas con una amplia gama de accesorios.
La instalación siempre es lo más simple posible e incorpora una unidad de control. Además con la botonera PFD, la puerta puede configurarse en diversas modalidades automáticas.
El cárter puede levantarse para un sencillo mantenimiento y cuenta con la posibilidad de configuración con el programador “Proxima” gracias a la compatibilidad con el protocolo EELINK.
Cualquier puerta ubicada en naves y estructuras industriales puede automatizarse con un operador BFT. Extremadamente sólidas y compactas, estas soluciones son adecuadas, también, para las aplicaciones más difíciles: independientemente del lugar en el que se instalan, desplazan de manera segura y regular puertas de múltiples dimensiones.
Ilustramos la entrada con una foto de la instalación final de una puerta automática peatonal en una recepción.