Noticias

Puertas BFT con cierre suave y sin portazos

Seguro que no somos a los únicos que nos pone de mal humor que la puerta automática de nuestra casa o la puerta del garaje del vecino cierre dando portazos.

En este sentido, en Baleares, encontramos una Ordenanza municipal reguladora del ruido y las vibraciones, que establece de forma clara las limitaciones y es de especial interés estudiar el punto que trata las relaciones vecinales, donde encontraremos las bases para evitar problemas por culpa de nuestro automatismo.

Muchas veces la solución pasa por tener que incorporar un cuadro de maniobras a la puerta automática para que esta deje cerrar con tanta velocidad.

La buena noticia es que en nuestro catálogo en Ferro D´or puedes encontrar soluciones para este detalle en el funcionamiento de tu automatismo que puede marcar la diferencia en estar satisfecho con la compra o no estarlo.

Nuestros motores electromecánicos disponen de “paro-suave” que ayuda a que la puerta no lleve la misma fuerza durante todo el recorrido, haciendo más suave la parte final del cierre y así evitando el molesto portazo.

Así que ya sabéis algo a tener en cuenta para vuestras futuras puertas automáticas en Mallorca.