Noticias

Puertas automáticas industriales de librillo

Hoy es el turno de las puertas automáticas industriales de librillo. BFT propone soluciones duraderas y fiables para la automatización de puertas industriales seccionales. En los contextos industriales, donde son necesarios requisitos de seguridad y durabilidad en el tiempo, los automatismos BFT satisfacen las exigencias más difíciles.

Las puertas industriales de librillo son puertas que se pueden usar, por ejemplo,  en hangares, naves industriales, aeropuertos…

Una de las ventajas es que este tipo de puertas son ideales para cerrar espacios grandes.

IGEA LB BT

Para esta serie contamos con una serie de características que la hacen una opción genial para este tipo de puertas. Por ejemplo, para regular la deceleración, hay que cablear un número reducido de hilos y cuenta con una unidad de control compatible con el protocolo EElink que es un exclusivo sistema de programación que nos permite transferir datos desde los automatismos hasta el ordenador personal y viceversa. Por otra parte está expresamente proyectado para una instalación más fácil y rápida, de conformidad con los requisitos de seguridad dictados por la Directiva Máquinas y gracias al sistema anti-aplastamiento, en caso de contacto, el automatismo invierte el movimiento impidiendo daños a personas y cosas (BT). No nos podemos olvidar de mencionar que el sistema de finales de carrera BFT reduce la complejidad de cableado de los motores de baja tensión: un solo cable, en vez de tres, es conducido hacia el cuadro de mandos, aumentando la facilidad y la rapidez de la instalación. El sistema es capaz de distinguir automáticamente el final de carrera de apertura respecto al de cierre, evitando pérdidas de tiempo y errores de cableado.

SERIE FORB

De esta serie lo que tenemos que destacar es su seguridad en la utilización. Para ello cuenta con un sistema anti-aplastamiento hidráulico, con un mecanismo de bloqueo hidráulico de cierre y mecanismo de desbloqueo interior (también exterior con el accesorio opcional SEB) y además contiene un dispositivo de deceleración incorporado dependiendo del modelo de puerta automática que pretendamos instalar.