Hoy en el blog de Ferro D´or, tu instalador insular de automatismos en Palma, Mallorca (Baleares), veremos el tema de la automatización de cancelas o puertas correderas.
Se trata de la serie DEIMOS, y como siempre os vamos a hablar un poco de sus prestaciones:
Esta serie cuenta con tecnología inteligente con unos micro-interruptores electromecánicos (inductivos en la versión PROX) que controlan el final de carrera. Un radiorreceptor rolling code bicanal incorporado. No podemos olvidar que disponen de una unidad de control con funciones de auto-aprendizaje y auto diagnóstico, que nos puede ahorrar mucho tiempo, y una unidad de control compatible con el protocolo EElink, que como habréis podido leer en otras entradas es un exclusivo sistema de programación que nos permite transferir datos desde los automatismos hasta el ordenador personal y viceversa y gracias al cual es posible mantener una base de datos, esta base de datos permite asociar parámetros de registro a cada sistema: nombre y apellidos del propietario, dirección, número de teléfono, nombre del encargado del mantenimiento, nombre del propietario del mando a distancia, etc., facilitando la gestión y el mantenimiento preventivo de la cancela o puerta corredera.
Seguridad en la utilización: la versión alimentada con 24 V ha sido expresamente proyectada para una instalación más fácil y rápida, de conformidad con los requisitos de seguridad dictados por la Directiva Máquinas. Gracias al sistema anti-aplastamiento, en caso de contacto, el automatismo invierte el movimiento impidiendo daños a personas y cosas (BFT), evitando accidentes.
Un punto a destacar es que la utilización es muy simple. Cuenta con una unidad de control incorporada con accesibilidad facilitada gracias a la posición frontal y con una unidad de control con programación mediante display LCD (BFT).