Noticias

gafas de Google

Las nuevas tecnologías y tu puerta automática. Parte I

Noticias, Novedades No Comment yet

La tecnología avanza a una velocidad enorme y está en constante evolución, esto todos lo sabemos, no nos hemos  acostumbrado a utilizar algo y ya sale su actualización o algo mejor.

Con los automatismos pasa lo mismo, están saliendo coches inteligentes, gafas inteligentes… y todo esto y lo que venga en adelante seguro que se puede aplicar a las puertas. Y nosotros no nos vamos a quejar… ¡viva las cosas que nos hacen la vida un poco más fácil!

Con los coches inteligentes seguro que no tendremos ni que apretar el mando del garaje para que se abra la puerta cuando llegamos, habremos pasado de no tener que bajar del coche a no tener ni que preocuparnos de ponernos a buscar la llave.

¿Y las gafas de Google? Para los que no lo sepáis estas gafas tienen  un  cristal con  una interfaz delante del ojo, permitiendo hacer casi todo lo que puedes hacer con un Smartphone: hacer llamadas, fotos, videos, consultar mapas…y además parece ser que ha registrado una patente que explica como estas gafas podrían interactuar con los electrodomésticos de la casa, y entre ellos podríamos incluir las puertas que cuenten con automatismos en nuestra casa. ¿Cómo funcionaría? Algo así como decirles a las gafas “Oye Gafas, ábreme la puerta del garaje” y así la puerta se abriría sin necesidad de nada más.

Tags: , ,

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/15/d583620729/htdocs/clickandbuilds/cms0/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

The comments are closed.