Noticias

accesorios puertas seccionales

Accesorios para puertas seccionales BFT

Noticias, Novedades No Comment yet

Hoy nos ponemos un poco más técnicos y os traemos  algunos de  los accesorios para la realización completa de un automatismo para puertas seccionales:

  •  PIG 18/FR es un árbol con piñón de 18 dientes (1/2”x5/16”), indispensable para realizar la transmisión por cadena. El lote de venta comprende la chaveta y arandelas Seeger de fijación.
  • COR 30/40 es una corona de 30 ó 40 dientes, que se tiene que fijar al árbol porta muelles de la puerta seccional (Ø 25,4 mm) para realizar la transmisión por cadena. El lote COR 30 resulta ideal para puertas seccionales con poleas arrollacables de 140 mm de diámetro y el el lote COR 40 es conveniente para puertas seccionales con poleas arrollacables de 160 mm de diámetro. Los dos lotes comprenden la chaveta, los tornillos sin cabeza de fijación y 2 metros de cadena simple de 1/2”x5/16”.
  • AN 4 – AN 6 hablamos de un anillo de cadena para el mando manual de servomotores instalados a una altura del suelo superior a 4 y 6 metros, respectivamente.
  • CSB 95 Es una pieza de cadena de 5 metros ideal para alargar el mando manual de desbloqueo rápido de la serie FR.
  • FLEX 6 Es un cable extensible hasta 6 metros, para conectar la barra sensible a la central de mando.
Tags: , ,

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/15/d583620729/htdocs/clickandbuilds/cms0/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

The comments are closed.